Mi ultra inseguridad para con todo es un defecto que arrastro desde hace muchos muchos años, una tara que ni el psicólogo, ni el surf, el kung fu, el yoga, las flores de bach ni la homeopatía me han curado. El inseguro como yo prefiere evitar la toma de decisiones (más aún si estas son determinantes para tiempos futuros). Se refugia en su capullo de seguridad y comodidad y es que prefiere evitar la fatiga.
Aún así (y no sé qué hubiera sido sin tu ayuda, unidad) luego de meses de convencimiento, me lanzo a las aguas de la independencia. O sea, desde hoy mis queridos amigos, lectores y detractores, Fashionjolik se suma a las filas del punto com. Ajá, que ni crean que por eso no me muero de miedo y no me lleno de dudas. Pero si hay algo que he aprendido es que nunca existe el momento perfecto para hacer lo que uno tiene que hacer. Todos los días pueden ser un nuevo comienzo y hoy es mi día.
Así que a todos, los que me leen, los que me rajan, los que me estiman y los que no, los invito a leerme aquí: www.fashionjolik.com .
Bienvenidos a mi nuevo hogar de pony y gracias a todos los que me han acompañado por este canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario